Divisas:


WJY Calcetines de Hombre Color sólido Algodón A Prueba de Sudor Antifricción 5 Dedos Separados Negro Blanco Gris Oscuro Gris Claro La Marina Calcetines de Cinco Dedos mJSkTNBGcn

€75.33  €30.75
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: mJSkTNBGcn
  • 788 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: hecho de material de algodón, el tejido es suave y transpirable, y se siente suave y cómodo.
  • Comodidad: mantiene sus pies secos, en negro, gris oscuro, gris claro, blanco y azul marino.
  • Buena elasticidad: los calcetines tienen un diseño elástico y ajustado, bandas de goma de alta calidad, buena elasticidad, sin tensión, y no es fácil deformarse después de muchas veces.
  • Duradero: el talón del calcetín se adapta cómodamente, sin caerse, y está cosido firmemente en la articulación. Cómodo y duradero, sin moler los pies.
  • Cableado preciso: las costuras son suaves y se ajustan a la piel, creando una experiencia de uso delicada y suave. Las bandas de goma importadas tienen buena contracción y ninguna deformación.


Descripción del producto

Tejido principal: algodón (100%)
tamaño: un tamaño
Color: mezcla de colores
Género aplicable: masculino
Adecuado para la temporada: primavera, otoño, verano.
Espesor: medio
Función: función transpirable, absorción de sudor, antifricción.
Estilo: cinco calcetines del dedo del pie
Embalaje: 5 pares de calcetines de colores mezclados.
Nota:
1. Sobre el color: todos los productos se toman en especie, pero la temperatura del color del individuo y el color del colorador pueden ser diferentes, lo que puede causar una diferencia de color entre el objeto y la foto. Por favor, consulte el producto real.
2. Sobre el tamaño: Todas las medidas se miden a mano. Debido a las diferencias en la elasticidad de la ropa o los métodos de medición personales y las herramientas de medición, el error es normal dentro de 1-2 CM a nivel internacional.