Divisas:





Tegu Juego de Bloques de Construcción de madera magnéticos MAGNETRON Juego futurístico - 32 piezas JOMvZEonvg

€135.10  €67.79
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: JOMvZEonvg
  • 516 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Viaja al siguiente milenio con los juegos FUTURÍSTICOS de Tegu; completamente compatibles con TODOS los demás bloques de madera magnéticos de Tegu
  • Tegu ayuda al desarrollo de los niños mediante el juego: mejora las capacidades motoras finas, el reconocimiento de patrones, el equilibrio, el sentido de la magnitud, el juego creativo, la solución de problemas, rompecabezas y la narración de historias
  • Los bloques de Tegu son curiosamente atractivos y perfectos para los que buscan juguetes con fin abierto y juego libre. Juguete increíblemente simple y de calidad superior que durará generaciones
  • Completamente compatible con TODOS los juegos de madera magnéticos de Tegu. Naturalmente seguro: sin plomo, sin plástico, no tóxico, acabado de laca a base de agua, sin piezas pequeñas
  • Tegu fabrica juguetes de antaño de calidad. Diseñados en EE. UU. y fabricados en Honduras. No hechos en China. Galardonado con el Toy Award 2017 por el precio de novedad de Toy Fair


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Contiene un juguete. Se recomienda la vigilancia de un adulto

Descripción del producto

Nombre de estilo:Magnétron

Descripción del producto

“Click-Clack” es el icónico sonido de dos bloques de Tegu uniéndose. Tegu ha reinventado los bloques de madera para traer vida a uno de los clásicos más apreciados. Al incrustar imanes de modo seguro en cada pieza, los bloques de Tegu resultan curiosamente atractivos para los peques y los no tan peques. Desafía la gravedad e impulsa tu imaginación de modos inimaginables. Sin manuales de instrucciones ni dispositivos electrónicos; simplemente juguetes que demandan imaginación e inspiran creatividad ilimitada para todas las edades. El juego libre estaba a punto de extinguirse, pero lo hemos traído de vuelta. Creados con hermosas maderas duras de América Central y acabados seguros a base de agua, estos bloques han demostrado ser muy adictivos para los peques (y los no tan peques) y animarán a crear durante generaciones.


Los bloques de Tegu vienen suministrados en una hermosa caja grande y rígida que te permitirá guardarlos durante muchos años. Cada juego incluye un folleto con La historia de Tegu en donde se sugieren varias ideas de construcción e información sobre las iniciativas sociales y ambientales de Tegu. Ser testigo del despliegue de la imaginación de los niños es algo mágico. La curiosidad. La ingenuidad. La creatividad. Crear un producto que abre la mente de los niños es todavía más emocionante. Existimos para crear experiencias que cautiven a los niños de modo seguro, natural e innovador.


En Tegu, esta creatividad también implica responsabilidad. Mediante prácticas comerciales socialmente responsables y esfuerzos humanitarios, estamos dedicados a ayudar a la comunidad hondureña a través de medidas de reforestación, educación y proyección social.



TEGU HA SIDO CREADO PARA JUGAR

Tegu promueve la imaginación y el juego libre. Los juguetes de Tegu son diseñados para desarrollar la creatividad y años de diversión sin límites.



DURABLES, NO TÓXICOS, DISEÑADOS PARA DURAR

Todos los productos de Togu están fabricados con madera sólida y durable y con acabados no tóxicos a base de agua. Cada producto de Togu ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar años de diversión



IMPACTO SOCIAL

Tegu busca traer cambios sociales en Honduras mediante la creación de empleo y el abastecimiento sostenible. Nuestra fábrica a las afueras de Tegucigalpa da prioridad al desarrollo y al crecimiento de empleo a largo plazo.



NUESTRA HISTORIA

¿Cómo empezamos?

Cuando Chris y Will Haughey fundaron Togu, se preguntaron: “¿Podemos crear una empresa con ánimo de lucro que busque el impacto social positivo en Honduras?”. Así es como empezó todo y hoy hemos establecido nuestra primera fábrica de juguetes completamente independiente a las afueras de Tegucigalpa.



¿QUÉ HACE QUE NUESTROS PRODUCTOS SEAN ÚNICOS?

Nos gusta pensar que es porque son juguetes clásicos con un nuevo enfoque. Hemos ocultado cuidadosamente imanes dentro de bloques de construcción de madera tradicionales al mismo tiempo que creamos un juguete visualmente hermoso que se adapte al cuarto de juegos, mesa de café o escritorio.



¿POR QUÉ NOS GUSTA LO QUE HACEMOS?

Honduras es el 3.er país más pobre del hemisferio occidental y tiene una de las mayores tasas de desempleo. Estamos en Honduras para cambiar este hecho; creemos que el poder de crear empleo y despertar el placer de ayudar nos permitirá algún día ser el “empleador preferido” en el país y la región.

Advertencia de seguridad

not appropriate for children under the age of 3



Información de producto

Nombre de estilo: Magnétron Detalles técnicos
Peso del producto1,54 Kg
Dimensiones del producto39,7 x 27,9 x 8,6 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Valor educativoConstruir
Número de modeloMSS-TL1-405T
Número de piezas 32
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialMadera
Material CompositionMadera
Instrucciones de cuidado del materialLimpiar con un trapo ligeramente humedecido. No sumergir en agua. Seque después de limpiarse.
¿Mando a distancia incluido?No
ColorAzul