Divisas:



PimpamTex - Cortina Jacquard Semi Opaca, Cortinas Modernas para Ventana, Salón, Dormitorio y Habitación, con 8 Ojales, 140 x 260 cm, Modelo Jacquard Chenilla Ornamental - (Verde, 2) cFM7lbD1tl

€92.73  €34.06
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: cFM7lbD1tl
  • 984 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • trabillas


Descripción del producto

Color:Verde | Cantidad de paquete del producto:2

Cortina opaca confeccionada con 8 ojales para dormitorio, salón y habitación:

Elegante cortina Jacquard Chenilla que cuenta con un tejido ornamental diseño eminentemente original con un toque clásico. Este modelo de cortinas se compone de un dibujo floral en un color más oscuro que el fondo listo que lo acompaña y sujeción con ollaos metálicos plateados lista para colgar.

Las fibras de su tejido de encargan de filtrar los rayos de sol por lo que son la opción perfectas para aquellos que buscan una mayor libertad a la hora de regular la entrada de luz exterior

Sus ocho ollaos metálicos con orificios de 4 cm diámetro permiten un fácil deslizamiento por la barra (no incluida) y harán que su sencilla instalación sea todo un éxito.

Un toque de estilo que casará a la perfección en multitud de ambientes. Este modelo de cortina quedará ideal tanto en salones como en dormitorios. Cada paquete incluye una sola pieza.

Descubra la posibilidad de combinarlas con los cojines a juego que disponemos en PimpamTex para que equipe su estancia de la más bonita manera gracias a la combinación de ambos elementos.

Material de calidad:

La composición es de 100 % poliéster, lo que otorga una suavidad al tacto perfecta pensada para que se incorpore a una estancia y se olvide de ella. Gracias a este aspecto, es muy difícil que se arrugue, además se planchan con facilidad, por lo que permanecerán intactas durante mucho tiempo.

Instrucciones de cuidado:

Lavable con agua máximo 30º C.

Planchado a baja temperatura.

No usar lejía.

No usar la secadora.

No limpiar en seco.