Divisas:




Pepe Jeans Cross Mochila 44, 20.13 litros, 44 cm, Rosa 62VwmMSa0j

€94.52  €32.56
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: 62VwmMSa0j
  • 915 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila de 44 cm x 30,5 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
  • Doble compartimento para mejorar la organización y dos bolsillos frontales, uno de ellos con tres compartimentos para los bolis y dos compartimentos de distintos tamaños; salida de audio y bolsillo interior para el móvil o el mp3
  • Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4; además puedes poner tus datos personales en un espacio específico que incorpora en el bolsillo frontal
  • Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera
  • De Joumma Bags


Descripción del producto

Color:Rosa | Nombre de estilo:Mochila 44

¿Qué palabra define esta mochila Pepe Jeans? ¡Completa. Y es que no solo podrás escuchar música cómodamente con su salida de audio y su bolsillo para el mp3; sino que, además, gracias a su doble compartimento y a sus dos bolsillos frontales, uno de ellos con organizador y hasta con espacio para poner tu nombre, podrás distribuir todo lo que tienes que llevar a clase, cómodamente. Ajústate los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o incorpórale un carro opcional si no quieres cargar con todo el peso. ¿Qué te parece?



Más información del producto

Colección Pepe Jeans Cross

¿Alguien más necesita llevar el portátil a clase protegido? Con esta mochila Pepe Jeans podrás hacerlo cómodamente, ya que cuenta con un compartimento principal con un bolsillo acolchado específico para llevar un ordenador de 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo). Además también incluye dos bolsillos para guardar los efectos personales y un bolsillo frontal.

Ajústate los tirantes anchos, ergonómicos y acolchados o incorpórale un carro opcional para no cargar con ella a la espalda. ¡Tú decies como vas más cómodo!

De Joumma Bags

Mochila de 44 cm x 32 cm x 15 cm fabricada en Poliéster.

Tirantes anchos, ergonómicos y acolchados que se adaptan perfectamente a la espalda y posibilidad de incorporarle un carro opcional gracias a su banda trasera.

Compartimento principal con un bolsillo acolchado específico para llevar un portátil de 15,6 pulgadas (35,5 cm alto x 26 cm ancho x 3 cm profundo). Bolsillo frontal para los accesorios.

Ideal para llevar libros, libretas, carpetas y carpesanos de tamaño DIN A4.