Divisas:


Jiuyue-shoes, 2018 - Zapatos de Trabajo de Piel auténtica de Ante para Hombre (Talla única), Piel auténtica, marrón, 39,5 q2r9raLb5O

€182.25  €68.02
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: q2r9raLb5O
  • 917 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Devolución gratis en tamaños y colores. tarda dentro de 15 días en tránsito.
  • Estilo: colores de moda, cómodo y de ocio, diseño de contraste y fluido, toma el estilo británico, tendencia juvenil, una elegante elección para hombre. Añade brillo a tu vida.
  • Ocasión: esta bota es para caminar, conducir, citas, compras, vida en casa y empresa. Te permite combinar mejor con ropa informal y semiformal.
  • 【Material: parte superior: material de piel auténtica de ante suave, cómodo y de alta calidad, con hebilla de cinturón decorativa, resistente al desgaste. Zapatos interiores: suave, cómodo y transpirable piel interior, antiolor, diseño ergonómico es más adecuado para tus pies. Suela: antideslizante, resistente al desgaste y absorbe los golpes, suela de goma de buena elasticidad y rendimiento suave.
  • 【Artesanía】: Exquisita tecnología de costura, costura profesional, aguja suave y rosca, hermoso y generoso, senso tridimensional, no es fácil de deforma, no engaste y hilo, por lo que los zapatos son más sólidos y duraderos. Garantía de calidad, fácil de manejar.


Descripción del producto

Tamaño:39,5 | Color:Marrón

Estilo: colores de moda, cómodo y de ocio, diseño de contraste y fluido, toma el estilo británico, tendencia juvenil, una elegante elección para hombre. Añade brillo a tu vida.

【Ocasión】: Esta bota es para caminar, conducir, citas, compras, vida en casa y empresa. Te permite combinar mejor con ropa informal y semiformal.

【Material: parte superior: material de piel auténtica de ante suave, cómodo y de alta calidad, con hebilla de cinturón decorativa, resistente al desgaste. Zapatos interiores: suave, cómodo y transpirable piel interior, antiolor, diseño ergonómico es más adecuado para tus pies. Suela: antideslizante, resistente al desgaste y absorbe los golpes, suela de goma de buena elasticidad y rendimiento suave.

【Artesanía】: Exquisita tecnología de costura, costura profesional, aguja suave y rosca, hermoso y generoso, senso tridimensional, no es fácil de deforma, no engaste y hilo, por lo que los zapatos son más sólidos y duraderos. Garantía de calidad, fácil de manejar.



Información de producto

Tamaño: 39,5|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaJiuyue-shoes,
Número de modeloJiuyue-shoes,
ColorMarrón
Peso del producto998 g
Dimensiones del paquete30 x 20 x 12 cm
MaterialPiel