Divisas:


HUIFANG Pijamas De Satén De Dama Dulce para Mujer De Sección Delgada De Primavera Y Otoño, Estampados. (Color : E, Tamaño : 6) IUMI0byTtv

€95.31  €31.96
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: IUMI0byTtv
  • 508 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • * Pijamas impresos finos para niños, cómodos y transpirables, ligeramente elásticos, material sedoso, materiales de alta calidad, sin deformaciones.
  • * Impresión activa, patrón tridimensional, capas fuertes, alta solidez del color, sin decoloración, materiales respetuosos con el medio ambiente, en línea con los estándares de seguridad y salud humana.
  • * La ropa es recta y recta, la parte trasera también está finamente elaborada, las mangas son flojas y simples, cómodas y limpias, y se agregan dos pequeñas bandas de cintura en el lado interno para evitar que el alféizar delantero se abra y la acción sea más cómoda.
  • * Pijamas para niños, ropa para el hogar, pijamas para el hogar, batas.
  • * Consejos: las telas de colores sólidos son propensas a la suciedad, y las telas de seda tienen miedo a los objetos afilados, lo que hace que sea muy difícil de hacer.


Descripción del producto

Tamaño:6 | Color:E

Nombre del producto: Bata estampada para niños Primavera y otoño Pijama de satén para dama dulce de sección delgada

* Pijamas impresos finos para niños, cómodos y transpirables, ligeramente elásticos, material sedoso, materiales de alta calidad, sin deformaciones.

* Impresión activa, patrón tridimensional, capas fuertes, alta solidez del color, sin decoloración, materiales respetuosos con el medio ambiente, en línea con los estándares de seguridad y salud humana.

* La ropa es recta y recta, la parte trasera también está finamente elaborada, las mangas son flojas y simples, cómodas y limpias, y se agregan dos pequeñas bandas de cintura en el lado interno para evitar que el alféizar delantero se abra y la acción sea más cómoda.

Tamaño recomendado:

4 yardas (adecuado para 80-90cm), 6 yardas (adecuado para 90-100cm), 8 yardas (adecuado para 100-115cm), 10 yardas (adecuado para 115-130cm), 12 yardas (adecuado para 130-145cm), 14 yardas (adecuado para 145 -160cm)

Personas aplicables: niños.

Lugar de uso: baño, hotel, familia, baño.

Fácil de limpiar: lavable a mano, lavable a máquina.

[¡Nota! ] Antes de realizar un pedido, seleccione un tamaño o una descripción del producto en la imagen del producto en lugar del cuadro de tamaño de .

Nuestro tiempo de entrega es de 7-21 días hábiles. Si no se recibe dentro de los 30 días, contáctanos lo antes posible.



Información de producto

Tamaño: 6|Color: E Detalles técnicos
MarcaHUIFANG
Número de modeloHUIFANG
ColorE
Peso del producto299 g