Divisas:



Figuretta Titular de la Tarjeta de crédito en Cuero con Billetes y Monedas - Cartera Delgada de Billetera - Protección RFID - Hunter Marrón 3jKdg0UkWc

€111.31  €50.45
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: 3jKdg0UkWc
  • 870 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PROTECCIÓN ÓPTIMA: el titular de la tarjeta de crédito garantiza la máxima seguridad de sus tarjetas y protege contra el robo de datos de los lectores RFID y NFC
  • FUNCIÓN 2 en 1: el titular de la tarjeta de crédito puede retirarse fácilmente de la cubierta de cuero y usarse individualmente o volcarse, lo que lo hace ideal como billetera para zurdos
  • MONEDA PRÁCTICA - El nuevo estuche para tarjetas para hombres "LONDON" tiene un práctico bolsillo para monedas para billetera delgada con cremallera instalada. Ideal para guardar monedas y cambiar.
  • ORGANIZADOR - espacio para 6 tarjetas en la caja de aluminio y compartimentos adicionales para billetes, boleto de estacionamiento y tarjetas de visita.
  • REGALO ÚNICO: ¿Sigues buscando un regalo de cumpleaños? La cartera de cuero atemporal de Figuretta está garantizada para ser la sorpresa perfecta para hombres y mujeres preocupados por el estilo.


Descripción del producto

Color:Hunter Marrón

CUERO VINTAGE PREMIUM con carcasa de aluminio de Holanda

INNOVADOR Al mover la palanca pequeña, las tarjetas se empujan hacia afuera como si estuvieran en un elevador, lo que facilita la extracción de cada tarjeta individual.

SEGURIDAD para sus tarjetas: ¿Alguna vez le han robado información confidencial de su tarjeta de crédito u otra información personal importante? Las tarjetas de crédito ahora son seguras, no pueden caerse y están protegidas contra lecturas gracias al Protector de aluminio (RFID + NFC)

IDEA Y FUNCIÓN - El estuche de aluminio se puede quitar fácilmente y usarse individualmente. Por lo tanto, el protector también se puede usar con la palanca derecha en el estuche y es excelente también para zurdos. Monedero único con cremallera exterior. Superficies de aluminio de alta tecnología de agradable agarre

OUALIDAD REALIZADA en HOLANDA: damos gran importancia al procesamiento correcto y luchamos contra las copias baratas de China. El producto de calidad patentado de Holanda, con gran respeto por la calidad, las personas y el medio ambiente.

Equipo
Hay 6 tarjetas de crédito en Alucase
3 ranuras para tarjetas en funda de piel, una de ellas con inserto para ventana, también para fotos o similar
2 bolsillos pequeños para recibos, estacionamiento o boleto.
Compartimento con cremallera en la parte posterior para pequeños cambios.
Gran compartimento para billetes.
Incluyendo una caja de regalo noble para regalar y guardar

Dimensiones: 10.5 x 7.5 x 1.5 cm.
Material: piel de vaca premium vintage