Divisas:



Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 French Bull - Flores, 4-Posiciones de Porteo, Algodón 8pkYltxtuC

€228.75  €114.54
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: 8pkYltxtuC
  • 824 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Mochila portabebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg.
  • La mochila portabebé es 100% de algodón premium transpirable, y lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad.


Descripción del producto

Color:French Bull - Flores | Nombre de estilo:Algodón premium

NUEVO MODELO - Ahora con soporte lumbar.
La revolucionaria mochila portabebé 360 de 4 posiciones ofrece a los padres cuatro posiciones de porteo diferentes, incluyendo una posición ergonómica delantera mirando hacia delante y manteniendo los más altos estándares de diseño ergonómico para garantizar la seguridad y la comodidad del bebé y de los padres. El cinturón se ha rediseñado y para comodidad de los padres puede ponerse en diferentes posiciones permitiendo que el bebé esté a una altura correcta.

Características de la mochila portabebé:
✓ 4 posiciones de porteo: frontal hacia dentro, frontal hacia fuera, cadera y espalda.
✓ Capucha con protección UPF 50+ para proteger la cabeza del niño del sol y el viento y que sujeta su cabeza mientras duerme.
✓ Longitud regulable para un mejor ajuste. La anchura del asiento y el refuerzo cervical en la espalda se ajusta al crecimiento del bebé.
✓ Asiento estructurado para llevar a tu bebé sentado en una posición ergonómica.
✓ Cinturón de velcro ajustable (66 - 140 cm) que puede llevarse alto o bajo, para máximo confort, y correas acolchadas ajustables.
✓ Compuesto de algodón 100% y lavable a máquina.
✓ Cómodo para los padres: el peso del bebé se distribuye perfectamente entre los hombros y las caderas.
✓ Ergonómico para el bebé: el bebé se encuentra en la posición de sentado natural. Es el único portabebé que necesitará el bebé desde 3,2 hasta 20 Kg.



Información de producto

Color: French Bull - Flores|Nombre de estilo: Algodón premium Detalles técnicos
ModeloBCS360FBFLR
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto27 x 16 x 23 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 3 años
Número de modelo del productoBCS360FBFLR
GéneroUnisex
Composición de materiales100% Algodon
EstiloAlgodón premium
Pilas necesariasNo