Divisas:


damofy Collar con Nombre Personalizado en Plata de Ley Madre, Hija, Collares para 2 Nombres: Collar de Discos en Oro ITU5G3IEEl

€58.10  €28.05
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: ITU5G3IEEl
  • 883 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ♥ SENCILLO PERO CLÁSICO: Todas las letras están en mayúscula. Collar personalizado que se puede usar en la colección de joyas de cualquier persona, simplemente elija su estilo, desde el clásico hasta el regalo de regalo, a un ser querido para hacer que sonría.
  • ♥ SIGNIFICADO: Se dice tradicionalmente que el collar de mamá con nombres de niños simboliza la noción de amor infinito, con tres anillos de collar apilados unidos de manera inseparable. Las personalizaciones populares incluyen nombres y fechas especiales, o si prefiere su collar sin personalización, deje los cuadros de texto en blanco.
  • ♥ DURADERO Y IMPRESIONANTE: El regalo personalizado para la nueva mamá se ve impactante, ya sea usado solo o en capas con otros collares de declaración. La capa de 3 capas en el collar con el nombre personalizado es muy gruesa y no es propensa al deslustre ni a la descamación. La opción opcional está chapada en oro rosa o chapada en oro amarillo para un toque muy especial.
  • ♥ LAS MEJORES IDEAS DE KEEPSAFE Y DE REGALO: Un collar de mamá con nombres de niños personalizados para el uso diario, nuestro muy querido collar de anillo ruso con grabado está disponible en una amplia gama de diseños y placas. Con una barra horizontal con una superficie suavemente cepillada, este collar colgante para mujer está grabado para ti con tus propias palabras especiales.
  • ♥ SU SATISFACCIÓN ES SIEMPRE NUESTRO TRABAJO PRINCIPAL: Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Le haremos un reembolso completo en un plazo de 60 días por el problema de calidad. Excelente servicio de asesoría y servicio postventa de pre-venta. Haremos todo lo posible para asegurarle una experiencia de compra maravillosa. Celebra todo lo que la hace especial, única y hermosa. ¡regalos!