Divisas:



Cómodos Mocasines para Barcos de los Hombres Mocasines de Drive para Hombres Los Arcos Ocasionales Son Zapatos Transpirables DuoShengZhTG p7g7SsD1Qt

€104.92  €43.65
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: p7g7SsD1Qt
  • 515 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

POR FAVOR, COMPRUEBE EL TAMAÑO EN LA SIGUIENTE DESCRIPCIÓN O IMAGEN DEL PRODUCTO. No es el tamaño estándar de la UE, solicítelo según la longitud de su pie y la tabla de tamaños de referencia.

【Artesanía】 : Tecnología de costura con costura manual, corte tridimensional, aguja e hilo suaves, línea sólida anti-pelajes, sentido sólido, durabilidad, garantía de calidad.

【Estilo : Clásico retro, buena permeabilidad al aire, pie flexible, estilo británico, casual y cómodo, diseño de moda simple, corte tridimensional, elegante y elegante, revelan un sabor extraordinariamente elevado y costoso, muestre su carácter.

Material : Vamp: Material de cuero de gamuza cómodo y transpirable, textura fina, resistente al desgaste, no se deforma fácilmente; interior del zapato: piel de cerdo suave, cómoda y transpirable en el interior, antiolor, diseño ergonómico, más ajuste; y la suela levantada resistente al desgaste tiene una buena elasticidad y un agarre fuerte, le permite estar cómodo en una variedad de situaciones.

【OCASIÓN】 : Este zapato oxford es para caminar, conducir, salir en citas, ir de compras, viajar, vivir en casa y en compañía, le permite combinar mejor la ropa casual y semi-formal.