Divisas:


BAKAJI Alfombra con Teclado Musical Super Gigante para niños de pie con Amplificador Integrado y Entrada de MP3 de reproducción Musical, 260 x 74 cm Jumbo Teclado Playmat Azul 6Y5w4zka4d

€111.32  €50.72
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: 6Y5w4zka4d
  • 866 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • teclado Super Gigante de suelo. juego sensible AL tacto con 9 Varios instrumentos.
  • dispone de 5 opciones (grabar, Playback, DE demostración, reproducir, Sonido).
  • plug-n MP3 que TE DA La posibilidad de conectar A Un dispositivo Musical Externo para reproducir y Registrar La música.
  • 10 melodías integradas. Volumen ajustable.
  • tiene Un tamaño de 260 x 74 cm aproximadamente y se Alimentado por 4 pilas AA (NO incluidas).


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No conviene para niños menores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia de un adulto
  • Advertencia: Sólo para uso doméstico

Descripción del producto

Todos recordarán la película de Tom hanks cuando tiene sonar sobre un piano gigantesco de pie en una tienda de juguetes. Bueno, este no será grande como el de la película pero es enorme para hacer jugar y divertirse con tus niños. Teclado Super gigante de pie. Juego sensible al tacto con 9 diversos instrumentos. Equipado con 5 opciones (grabar, playback, demostraciones, reproducir, sonido). 10 melodías integradas. plug-n MP3 que te da la posibilidad de conectarlo a un dispositivo musical externo para reproducir y grabar la música. Volumen ajustable. Tiene un tamaño de 260 x 74 cm aproximadamente y se alimentado por 4 pilas AA AA (no incluidas). Especificaciones del producto: Marca: bakaji. Tipo: teclado Super gigante de suelo Juego sensible al tacto con 9 diversos instrumentos Dimensiones: 260 x 74 cm aproximadamente Equipado con 5 opciones (registrar, playback, demostraciones, reproducir, sonido) 10 melodías integradas plug-n MP3 que te da la posibilidad de conectarlo a un dispositivo musical externo para reproducir y grabar la música Volumen ajustable Fuente de alimentación: 4 X pilas AA AA 1,5 V (no incluidas)



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo de Batería(s) / Pila(s)Batteria tipo AA
¿Mando a distancia incluido?No