Divisas:



BABY FFM 2 Pack Bebé Dentición Manopla Chupete Guante Bebé De Silicona Mordedor Juguete Alivio del Dolor Calmante 10.5 X 7 Cm (4 X 2.7 Pulg.),Pink E8VX3DdPhi

€79.37  €28.15
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: E8VX3DdPhi
  • 601 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ La punta presenta una variedad de superficies desplazadas elevadas: estilo Cute Bear, para ayudar en la erupción de nuevos dientes, masajeando suavemente y calmando las encías de los bebés mientras satisface el instinto de masticar y morder.
  • ★ Proteja las manos del bebé: evite la masticación constante y la saliva que agrieta la piel. Permite un fácil acceso autodirigido a un mordedor para bebés en las primeras etapas de la dentición que no pueden agarrar un mordedor estándar durante largos períodos.
  • ★ Superficies de dentición de silicona Sonido arrugado: Múltiples superficies de dentición de silicona calman las encías adoloridas. Cuando se toca la manopla, se hace un sonido de arrugamiento para enganchar al bebé.
  • ★ Seguro: Cumplimos con TODAS las normas de seguridad. No hay productos químicos desagradables o toxinas y (libre de BPA).
  • ★ Deténgase constantemente recogiendo juguetes fuera del suelo: con una correa de velcro ajustable para evitar que su bebé la arroje al suelo (pase menos tiempo recogiendo el juguete para la dentición de su bebé).


Descripción del producto

♥ La dentición de su bebé puede ser un momento estresante, los padres harán todo lo posible para revivir a las pequeñas personas de su incomodidad. Nuestro guante para la dentición reduce en gran medida las lágrimas que derraman los bebés y sus adultos cuando aparecen esos primeros dientes.
* Diseñada para adaptarse perfectamente a las bocas pequeñas, la punta presenta una variedad de superficies elevadas y desplazadas para ayudar en la erupción de nuevos dientes al masajear suavemente y calmar las encías de los bebés mientras satisface el instinto de masticar y morder.
♥ especificación:
Material: material y tejido de silicona de grado alimenticio.
Rango de edad: 2-12 meses.
Color: verde menta, rosa, verde, naranja.
Tamaño: 10,5 x 7 cm (4 x 2,7 pulgadas)
* Mitón de teether auto-hollín
* La superficie de silicona flexible y texturizada de una cresta de relieve ofrece un alivio relajante para la dentición
* Se puede usar en cualquier mano
* Ideal para manos pequeñas para sostener e ideal para calmar las encías dolorosas.
* Permite el acceso fácil y autocontrolado a un mordedor para bebés en las primeras etapas de la dentición que no pueden agarrar un mordedor estándar durante largos períodos
* Mantiene al bebé entretenido mientras alivia el dolor de dentición
* Proteger las manos del bebé del exceso de saliva y masticar.
* Los ajustes de color ricos pueden estimular el sentido visual del bebé.
* BPA libre de ftalatos
* El mitón para la dentición está hecho de silicona de grado alimenticio, sin BPA.
El paquete contiene:
2 x guantes de mordedor



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBABY FFM
Número de modelo86416
ColorPink
Peso del producto998 g