Divisas:



6 Pares De Calcetines Gruesos, Modelos De OtoñO E Invierno De AlgodóN para Hombres En Medias De Tubo, Desodorante Absorbente De Sudor, Calcetines para Hombre, Calcetines De AlgodóN De Invierno. yzXJgxoMGt

€95.24  €31.88
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: yzXJgxoMGt
  • 696 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • * Calcetines de tela con algodón de fibra larga y lustre de algodón de alta densidad, lo suficientemente grueso como para tener un surco en la parte sudorosa, formando una superficie interna lo suficientemente grande como para acelerar la absorción y deshumidificación del sudor.
  • * Corte tridimensional, diseño de refuerzo del talón, duradero, desgaste sin presión. La boca del calcetín está protegida por las costillas y está hecha de una pequeña cantidad de goma. No importa, no hay rastros ni resbalones.
  • * Sin costuras, cosido a mano, doble punto de bajo rendimiento, lo que mejora el rendimiento de la succión del algodón, mejora la absorción del sudor y la desodorización.
  • * 6 pares de cinco colores: negro 2+ marrón 1 + azul 1 + gris 1 + blanco 1.
  • * Adecuado para otoño e invierno, 6 pares de empaque, índice súper elástico, calcetines de algodón grueso para desodorantes para hombres.


Descripción del producto

Nombre del producto: 6 pares de calcetines de otoño e invierno de algodón grueso para hombres
Material del producto: fibra de algodón + poliamida
Color del producto: negro 2+ marrón 1 + azul 1 + gris 1 + blanco 1
Número de productos: 6 pares.
Altura del producto: tubo medio.
Temporada de producto: temporada de otoño e invierno.
Características: desodorante, antibacteriano, transpirable, absorbente del sudor, no se desvanece, no se deforma, textura fina, elástica y resistente al desgarro, suave al tacto. Las agujas delgadas tienen su propio espesor. Se utiliza algodón de fibra larga, que es alto en esponjoso y cálido y espeso. Cabeza de calcetín sin hueso, cómodo de llevar. Tejido fino, suave y delicado, cálido y transpirable. Enhebrar los calcetines moderadamente elásticos.
Embalaje del producto: cartón
El tiempo de entrega es de 15-20 días hábiles y el tiempo de devolución es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días, contáctenos por correo electrónico.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaMIAO
Número de modelo2018101501
MaterialAlgodón