Divisas:


2019 Cerradura De Castidad Masculina Resina Cerradura Invisible Cb6000S Pene Color Opcional Viene Con 4 Anillos (40mm, 43mm, 48mm, 52mm) 42ZChfNmvk

€121.73  €41.72
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: 42ZChfNmvk
  • 945 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ❤Esta es la última 4ta generación de cerraduras de castidad en 2019. Está hecha de material de resina natural, proceso de pulido, líneas suaves, suave y delicada, cómoda, perforada y con buena transpirabilidad.
  • ❤El tamaño del anillo se puede cambiar y el regalo con 4 anillos de presión (40 mm, 43 mm, 48 mm, 52 mm) se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de su pene.
  • ❤Diseño de cerradura invisible, una vez que la jaula y el anillo están bloqueados, no pueden escapar (a menos que se abran con una llave), el producto es pequeño, fácil de usar todos los días.
  • ❤Use un anillo de presión adecuado en la base del pene. La distancia entre el anillo de presión y la jaula está muy cerca para asegurar la jaula. Después de bloquear el bloqueo, el pene no es fácil de desprenderse.
  • ❤Proteger su privacidad es nuestra responsabilidad. Es un placer brindarle felicidad. "Él" es su mejor opción y puede comprar con confianza.


Descripción del producto

Color:Red

Parámetros:
Nombre del producto: Cerradura de castidad CB de los hombres
Material: resina natural.
Color: rojo negro, verde blanco
Función y uso: bloqueo del pene.
Contiene lubricante: no
Tipo de control: manual
Tamaño del anillo: 40 mm, 43 mm, 48 mm, 52 mm
Longitud de la jaula: 58 mm; diámetro: 31 mm
Peso: 165g

La jaula y el anillo están encerrados juntos. Una vez que se bloquea el bloqueo, no hay escape (a menos que tenga una clave).
El bloqueo de castidad es pequeño y liviano, adecuado para usar durante todo el día.

Lista de embalaje:
1 * bloqueo de comerciante
Dar 4 anillos